martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Dirigentes del Justicialismo pidieron en Los Toldos la renuncia del Intendente Javier Mignaquy

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/12/JOSE-LUIS-GAGLIANAO-24-12-14.mp3Los Toldos Acto PJ

Dirigentes del justicialismo bonaerense que conduce Fernando Espinoa y  referentes de la cuarta sección electoral se reunieron en Los Toldos esta mañana cerca del mediodía, para tratar la renuncia del Intendente de Gral Viamonte, Javier Mignaguy  al partido ante su pase al Frente Renovador, y a exigir la la renuncia al cargo de Jefe Comunal. Al mismo tiempo respaldaron a la conducción local que encabeza Juan Carlos Bortoletti y la Senadora Elida Vila.

La convocatoria se hizo en la sede partidaria de esa ciudad, en calle Italia casi Coliqueo, y la movilización estuvo encabezada por el Senador provincial Daniel Barrera quien viajó en nombre del Presidente Espinosa. Lo acompañaron, su parte de Florentino Ameghino, Patricio García, el Diputado Darío Golia, Francisco Cafiero (nieto del ex-Gobernador y legislador Antonio); la referente de la conducción bonaerense, Viviana Guzzo, el Presidente del Bloque del FpV de Gral Viamonte, Dr. Ricardo García; el Presidente del PJ nuevejuliense José Luis Gagliano (lo acompañó el vice-presidente Cristian Martín);  Marita Castro del Movimiento Evita, el ex-Intendente de Los Toldos, Carmelo Cotroneo (90 años); y el Dr. Carlos Mac Donell.

El encuentro tuvo por eje central respaldar a los dirigentes del FpV toldense y sus afiliados y militantes, y transmitir la decisión que anoche adoptó el Partido Justicialista de la provincia de exigir la  renuncia a Javier Mignaquy, Jefe Comunal del distrito de Gral Viamonte, y su alejamiento del cargo, toda vez que llegó al mismo, no por el voto popular, sino por el reemplazo de Juan Carlos Bartoletti, quien fue electo por votos del Frente para la Victoria.

La decisión de la dirigencia tiene sustento en la reciente movilización popular donde vecinos de Los Toldos marcharon frente a la comuna de Gral. Viamonte, para pedirle al Intendente que se aleje del cargo ya que llego ‘accidentalmente’. No le cuestionan que haya decidido irse al Frente Renovador, pero que respete la voluntad popular que se expresó en favor de Bartoletti, le recuerdan.

Por su parte, Francisco Cafiero expresó a Cadena Nueve que lo del Intendente “fue una traición política, que que la lealtad es un valor”, para agregar que “el Frente Renovador es la suma de traidores”.

Tras ello, añadió que no debe concebirse la política desde lo personal ya que es un acto colectivo, y en este caso se privilegió la ambición personal.

Por su parte, Darío Golglia dijo a Cadena Nueve que “estamos en Los Toldos para reafirmar el modelo partidario de la Presidenta y acompañar y respaldar a los Concejales del FpV y toda la dirigencia del partido en el distrito”, ya que se debe trabajar firmemente para el 2015 y más unidos que antes”.

En tanto, Patricio García – Intendente de Florentino Ameghino – resaltó el valor de la lealtad que lo que se conformado es el ‘Frente Traicionador’ y no Renovador.

En el link se escucha la palabra de José Luis Gagliano

Los Toldos Acto PJ5

Los Toldos Acto PJ4

Los Toldos Acto PJ2 Los Toldos Acto PJ1Los Toldos Acto PJ3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias