sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se conoce el alcance del Asueto Municipal ante las Fiestas

Municipalidad con banderas

El Intendente Municipal, de Nueve de Julio, Walter Battistella, a través del decreto Nº 2913, con fecha del 17 de diciembre de 2014, en vísperas de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y lo dispuesto en el decreto Nº 2458/2014 del Gobierno Nacional, establece que:
“Los días 24 y 31 de diciembre de 2014, vísperas de las festividades de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, son días laborables.
Que las citadas fechas, por su profundo sentido religioso y conmemorativo, son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, procurando la reunión fraterna de las familias y los grupos.
Que a tal fin, se estima conveniente arbitrar medidas que faciliten y alienten tales celebraciones, máxime para todos aquellos que se domicilien alejados de sus seres queridos.
Que, asimismo, y conforme a estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el día 26 de diciembre Y el día 2 de enero, se produce un importante incremento del flujo vehicular sobre rutas, generando un potencial riesgo de siniestros de viales en desmedro de la seguridad del tránsito y, por ende, de los usuarios de la vía pública, lo que amerita extender el referido asueto al día 2 de enero de 2015, atento que el día 26 de diciembre de 2014 resulta feriado con fines turísticos en virtud de las previsiones del decreto Nª 1768/2013 emitido por el Gobierno Nacional.
Que resulta necesario dictar el acto administrativo correspondiente.
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones, decreta
Art. 1 Concédase asueto asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y el día 2 de enero de 2015, alcanzando el beneficio a todo el personal municipal.
Art. 2 El presente será refrendado por la señora Secretaria de Administración y Hacienda.
Art 3 Comuníquese a quien corresponda y regístrese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias