jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cumple 49 años el Club de Leones de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club de Leones de Nueve de Julio cumple 49 años de vigente vida al servicio de la comunidad y el distrito.

Nació un 21 de diciembre de 1965 por un grupo de vecinos nuevejulienses que aceptaron el desafío del compromiso y el servicio. Su primer presidente fue el Ing. Carlos Cappelletti, dejara la institución por haber asumido como Intendente Municipal del distrito. Desde entonces, a lo largo de estos 49 años, ha realizado un camino de crecimiento constante. Se refleja en la cantidad de asociados que tiene – es el club de voluntarios más importante de la región con 50 integrantes – y sumó  hace 24 meses,  la reapertura del Club Leo, que cumplió años hace pocos días y ya tiene 22 miembros.

Su actual Presidenta es Elsa Quintana quien ha referido las obras hace menos de una semana, de su labor en solo 6 meses.

Se suma entre los logros de la institución que uno de sus integrantes sea el Gobernador del Distrito 5 al que pertenece. Carlos Alfredo Zanetti, lleva bien arriba los objetivos del Club.

Ese compromiso, se refleja en las campañas anuales que hacen hacia un aspecto muy sensible a cada vecino. La visión de las personas, atendiendo tratamientos y costeando operaciones. Actitud altamente importante para el desarrollo y desempeño de cada uno en su vida.

Entre ello, para el 2015 se viene el  Centro Oftalmológico Regional, ya anunciado.

En este aniversario, la conducción del Club hace un público agradecimiento a autoridades, vecinos, instituciones, comercios, industrias, medios de prensa, y amigos por la contribución a que los leones puedan cumplir sus objetivos.

Club Leones AniversarioClub Leones Gobernador y PresidenteClub de Leones fundacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias