viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julio Cobos participó de una cena del radicalismo en Nueve de Julio

DSCN5787

En el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio se realizó un acto político encabezado por el ex-vicepresidente de la Nación y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN Julio Cobos, quién se convirtió en el principal orador de la noche.

El encuentro de dirigentes del radicalismo estuvo encabezado por el Intendente Walter Battistella, los Diputados nacionales, Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, quienes también hablaron del acto y la coyuntura y el 2015. Entre los referentes de la cuarta sección electoral estaba el jefe del Bloque del Radicalismo en la Cámara de Diputados, Jorge Silvestre y el diputado Gustavo Di Pierro. Además, el Presidente del Partido Radical a nivel distrito de Nueve de Julio, Horacio Baglietto.

A excepción del legislador mendocino -Julio Cobos llegó pasado el mediodía – varios de los dirigentes se encontraban en Nueve de Julio desde la mañana ya que participaron de un encuentro de Intendentes radicales que trataron su inserción en el PRO. Medios nacionales refieren que la presencia del mendocino fue para contener a esos dirigentes para que sigan en UNEM, sin embargo, sectores políticos ven al visitante como el Vicepresidente de Sergio Massa o candidato a Gobernador por su Mendoza natal por el FR. Todo un tema que solo los radicales sabrán descifrar.

Julio Cobos, tras su arribo a Nueve de Julio se reunió con dirigentes de la Cuarta sección electoral. Hablaron de político y el mensaje que les dejó es seguir – por ahora – todos juntos hasta tener un panorama más claro en lo político para definir alianzas o pases a otros partidos políticos. El ex-vicepresidente llegó sabiendo la interna y que la asistencia a la cena de radicales esperanzados en que su partido se eleva a la altura de las circunstancias fue parte de su preocupación toda vez que no quería quedar como un ‘defraudador’ cuando los afiliados y militantes supiesen la idea de irse al PRO de muchos, incluido Walter Battistella.

Tras ese encuentro de radicales, el visitante se reunión con dirigentes de la Sociedad Rural y de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines, encabezados por Nicolás Capriroli y Luis Valinoti, respectivamente.

Después vino el acto. Allí el recordado vicepresidente por su ‘No Positivo’, se mostró como firme candidato a la presidencia por su partido y señalo con trabajo y por cosas sencillas se pueden logar los cambios, por el bienestar del presente y el de nuestros hijos. “El país  necesita sentido común y honestidad en la administración pública”, enfatizó.

A ello sumó que los sectores rurales y de la producción serán valorados de ser Presidente de la Nación.

Los organizadores hicieron saber que se repartieron 690 tarjetas.

DSCN5693Cobos Cleto0Cobos CletoDSCN5787 DSCN5728 DSCN5721

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias