jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Regional Pehuajó reconoció a policías de la zona

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/12/comisario-ledesma-16-12-14.mp3Sergio Ledesma

El titular de la Regional II con asiento en Pehuajó, de la Policía bonaerense, Comisario Inspector Mayor Sergio Ledesma, adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que esta tarde a las 18 hs. se realizara en un club de esa ciudad el acto por el Día dela Policía toda vez que la institución cumplió el pasado sábado 13, 134 años.

Durante la ceremonia participaron jefes comunales de toda la zona de cobertura de la Departamental. Entre ellos asistió el Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, quien fue acompañado por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni. Además, viajó una delegación de efectivos policiales encabezados por el titular de la Policía Comunal, Comisario Inspector, Sergio Rainoldi, toda vez que 15 de sus miembros fueron reconocidos durante la ceremonia.

A su vez, el Jefe policial Ledesma explicó la importancia del acto, y las razones que se tienen presente para hacer un reconocimiento o mención especial a algún integrante de la fuerza.

Al respecto, conforme supo Cadena Nueve, fuerondistinguidos por su labor profesional y,  compromiso en la tarea, el Jefe de la Estación Nueve de julio, Sub-Comisario, Gabriel Bonello; quien le sigue en jerarquía, el 2° jefe, Sub-Comisario, Javier Bérton; la Jefa de Gabinete de Prevención, Oficial, Luisina Balbi y  dentro de esa área, el Oficial Principal, Juan José Davila, y los Capitanes, José Duran y Claudio Escobar;  la encargada de Violencia de Género, Oficial Sub-Inspector, Valeria Villegas, y su colaboradora, Yesica Carbonari;  los encargados del Puesto de Vigilancia de 12 de Octubre, Teniente, Pedro González, y de Carlos María Naón, Luciano Carrizo; el Mayor, Oscar Márquez;  y los oficiales, Juan Stortini, encargado de cuadrícula de calle; y Johana Malazzoto; y el Sargento Mauro Maidana.¡

DSC_0009 (1) DSC_0026DSC_0025 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias