martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Atlético 9 de Julio se consagró Sub-Campeón en 5ta. División

con la copa (1)

Concluyeron las actividades oficiales de la temporada, organizadas por la Asociación de Hockey del Centro y que contó con la participación de ocho clubes de diversas ciudades de la zona.

Los equipos del Club Atlético 9 de Julio tuvieron destacadas actuaciones en todas las categorías, especialmente en 5a división de Hockey, donde se clasificó sub campeón, logrando un muy meritorio segundo puesto, sobre todo si se tiene en cuenta que ha sido la categoría principal de la zona, por eso todos los participantes le dieron la trascendencia que corresponde.

Atlético llegó a la final  tras vencer a Indios, de la ciudad de Bolívar, que había arribado invicto a los play offs y Huracán, de Carlos Tejedor, al derrotar a El Biguá, de Henderson. En el partido final, el equipo de 9 de Julio fue superior, con más corners cortos a su favor, pero no pudo llegar al gol por la buena tarea de la arquera rival; así fueron a los penales australianos, donde se definió el partido para Huracán, que de esta forma se consagró campeón del año.

Atlético formó con Nini Peña, Camila Ponsetti, Marianela Fernández, Victoria Alvarez, Verónica Samarelli, Romina Del Río, Celina Corte, Trinidad Fernández, Dolores Massa, Antonella Carderole, Clara Vivani, Lucia Gadea, Nicole Maineri y Otilia Mussitani, Agustina Sánchez, Trinidad Iturralde. DT Verónica Samarelli.

Posiciones Finales del Torneo de quinta división

Las posiciones finales fueron: 1° Huracán (C.Tejedor); 2° Atlético (9 de Julio); 3° Indios (Bolívar); 4° El Biguá (Henderson); 5° Progreso (J.J.Paso); 6° Independiente (M.Cazón); 7° San Martín (9 de Julio); 8° Gral. San Martín (Pehuajó)

plantel (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias