sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Ariel Franetovich “Mientras Juan Carlos está en recuperación de una cirugía cardiovascular, el deslegitimado intendente de Gral. Viamonte se vende al massismo”

El actual Presidente de Trenes Argentinos, Infraestructura Ferroviaria, Dr. Ariel Franetovich y  ex intedente de Chivilcoy expresó que “La traición y la inmoralidad se reunieron en Los Toldos” revelando que mientras el intendente de Gral. Viamonte Juan Carlos Bartoletti (FPV) se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía cardiovascular, el nuevo intendente Javier Carlos Mignaquy, abandonó imprevistamente al Frente Para la Victoria para encajar con el Frente Renovador.Javier Mignaquy

La polémica se da porque Mignaguy es el reemplazante del histórico intendente del partido, Juan Carlos Bartoletti, quien renunció por enfermedad, en ese sentido Franetovich explicó “Mientras Juan Carlos está en estado de convalecencia y en proceso de recuperación de una cirugía cardiovascular, el deslegitimado intendente de Gral. Viamonte se vendía al massismo” y destacó a Bartoletti como un histórico referente del FPV en la cuarta sección electoral.

El pasado fin de semana Mignaquy habría blanqueado su pase al masismo, y Franetovich insistió “Ese día será recordado sin duda como el día de los traidores, inmorales y cobardes que consumaron una traición a un caudillo político en su convalecencia, Massa y otros intendentes inmorales abusaron con una oferta a un intendente circunstancial y en transición.”

Cabe destacar que Juan Carlos Bartoletti ganó cuatro elecciones en comuna de General Viamonte, donde en su última gestión asumida en 2011 alcanzó el 49% de los votos y gobernó el municipio entre los períodos 1995-1999; 2003-2007 y 2007-2011, mientras que Mignaguy ocupó el cargo de intendente sin previo paso por las urnas.

Finalmente Franetovich concluyó “No lo den por entregado a Juan Carlos. Su fortaleza y el repudio que seguramente ha causado en la comunidad va a terminar haciendo justicia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias