miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los bancos estatales paran mañana y el viernes

Banco paro bancario

El gremio La Bancaria ratificó hoy que los empleados realizarán un paro mañana y el viernes en los bancos nucleados en ABAPPRA y el Banco central, por la “negativa” de esas instituciones oficiales, a abonar una compensación de 7.500 pesos.

La medida de fuerza que se extenderá “durante toda la jornada, en todos los turnos y con concurrencia a los lugares de trabajo” fue ratificada oficialmente hoy por La Bancaria, según expresa un comunicado que lleva la firma del secretario general de la entidad sindical, Sergio Palazzo.

En el parte, el gremio detalla que el paro afectará la normal prestación del servicio en el Banco Nación, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad, Banco de Córdoba, Banco Municipal de Rosario, Credicoop, Bica, Coinag, Formosa, Chubut, Chaco, Corrientes, Bice, Caja Popular de Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y al Banco Central que tampoco adhirió al acuerdo.

La Bancaria había firmado con ABA y ADEBA, las cámaras que agrupan a los bancos privados, el pago de una compensación de 7.500 pesos a cobrar el próximo 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias