martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Una delegación de nuevejulienses visitó el Parque Industrial de Tres Arroyos

Tres Arroyos Parque Industrial

Una delegación de nuevejulienses vistó el Parque Industrial de Tres Arroyos.  El grupo viajó encabezado por el Intendente Municipal, Walter Battistella, acompañado por  el Sub Secretario de Empleo y Producción Adalberto Paez, los Concejales Javier Fernández, Guillermo Rodríguez, ambos integran la Comisión de Producción e Industria del Concejo Deliberante y los empresarios Jorge Medica y Jorge Guerrieri.

El objetivo fue interiorizarse sobre su desarrollo y fomento de fuentes de trabajo, toda vez que se procura para Nueve de Julio un sistema compartido entre Estado Municipal y producción privada para su impulso y desarrollo.

El  Parque Industrial de Tres Arroyos, ocupa una extensión de más 130 hectáreas y donde se han radicado importantes empresas de esa ciudad, nacionales e internacionales.

Cabe destacar que para conformar un Parque Industrial para Nueve de Julio se trabaja como política de Estado Municipal, ya que todos los sectores de la industria producción y políticos lo hacen con un solo objetivo, que se ponga en funcionamiento, previa planificación y acuerdos básicos para su montaje.

El Parque Industrial de Tres Arroyos se constituye como Parque Industrial Oficial. Cuenta con la aprobación y regulación de su funcionamiento por la Dirección de Desarrollo y Promoción Industrial, organismo dependiente del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Pcia. de Bs. As.

Parque Industrial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias