viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético presentó un espectáculo internacional de Patinaje Artístico

Patín Artístico Roller0

En el gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio tuvo lugar un espectacular festival de Patinaje Artístico, que contó con la presencia estelar del conjunto campeón del mundo, denominado Roller Dreams Precisión, que se acaba de consagrar en el certamen mundial disputado hace dos meses en Cataluña, España.

Fue muy numeroso el público concurrente, que colmó las tribunas del gimnasio y disfrutó del show, que fue de nivel internacional por la calidad del espectáculo presentado por las campeonas, que realizaron coreografías realmente con una precisión y velocidad notables, justificando por qué son las mejores del mundo.

También tomaron parte, para conformar una jornada completa, las 130 patinadoras del Club Atlético, destacándose los grupos de competición y a la vez, en un momento emotivo, se homenajeó a las campeonas regionales y a las cuatro chicas que por razones de estudios dejan el equipo el año que viene. También actuaron equipos del Club Olimpo, de Bahía Blanca y de Olavarría, dirigido éste por la profesora Mariana Espil, a quien se homenajeó por su aporte con los equipos de 9 de Julio. Y se entregaron decretos de honores a la directora de Roller Dreams, Gabriela Montecchiari, por el Ejecutivo Municipal, entregado por el Secretario de Obras Públicas, Martín León y otra del Concejo Deliberante, que entregó el vicepresidente, Hugo Conca, participando en la ceremonia directivos del Club Atlético, entre ellos el presidente, Federico Raineri, quien expresó la satisfacción por el evento.

Y completaron los homenajes, a la promotora del Patín local, en su 10° año, la profesora Bernarda Destéfano, con la presencia de las autoridades de la Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA) representando a l Federación Provincial.

Patín Artístico Roller

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias