En Chacabuco trabajadores municipales egresaron del Programa de Terminalidad de Nivel Secundario

Compartir

En el Concejo Deliberante se les entrego el Certificado

Chacabuco Egresados
Esta noche se realizó en el Concejo Deliberante de Chacabuco el acto de colación de grado 2014, donde más de 50 trabajadores municipales culminaron sus estudios del Programa de Terminalidad de Nivel Secundario con carácter Semipresencial CENS 451.
El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos, acompañado por el Secretario de Gobierno Claudio Brindisi, el Secretario de Cultura Rafael Barrientos y la Inspectora de Educación de Adultos Laura Perelli.
Luego, Barrientos manifestó que “la vida siempre da oportunidades y depende de cada uno de nosotros tomar esas oportunidades”, y agregó que “la educación, además de enseñarte distintas materias, te forma como ser humano y en todos los ámbitos de la vida tenemos que ser tolerantes, humildes y de darnos a nosotros una oportunidad para hacer las cosas mejores”.
Por otro lado el Intendente señaló que “cuenten con el Municipio aquellos que piensan seguir estudiando y en nombre de la comunidad de Chacabuco, felicitaciones por este testimonio de vida porque son un orgullo para nuestra comunidad y un orgullo para los trabajadores municipales, ya que han terminado una etapa y son un testimonio de vida a imitar”, concluyó.
Chacabuco Egresado