viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

A un periodista le robaron sus elementos de trabajo

A un periodista le robaron de su auto un grabador y una cámara de fotos.  Son los elementos de trabajo con los cuales un hombre de prensa puede llevar a los vecinos los hechos y sucesos que día a día transcurren en una sociedad.Robo Periodista

Eso es lo que hoy a vivido Ciriaco Torres que se desempeña como jefe de prensa de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, y del Club San Martín.

En esos objetos, más que testimonios en imagen y sonido había muchas más cosas. La labor diaria que hacen posible que muchos se informen. Son una cámara fotográfica marca Fuji Film color negra tipo réflex y una grabadora digital de periodista marca Panasonic color blanco.

Ciriaco Torres dejo su vehículo particular sin cerrar – en la premura por cubrir una nota periodística –  y alguien aprovecho el “descuido”, para llevarse un estuche color azul con cinturón negro, de  tela material cordura, en el cual se encontraban  los elementos robados, valuados en unos $ 5.000 aproximadamente.

Desde Cadena Nueve invitamos que quien lo haya hecho, a reflexionar y devolver los artículos robados, y a quienes se dedican a ‘reducir’ a que no se sumen en la complicidad del robo. Cuidado! Pueden ser noticia!

Hay denuncia penal y una UFI alerta sobre lo que ocurrió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias