jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tres detenidos cuando robaban en una quinta

Patrulla rural 1

En un procedimiento que se realizó con mucha celeridad esta tarde, tres personas quedaron detenidas, por efectivos de la patrulla Rural cuando estaban robando en una quinta sobre la Ruta Nacional 5 a la altura del km 264,200.

El propietario de la misma, Duncan Cambell Mackinley, abogado, no se encontraba en la vivienda.

Los aprehendidos son un joven de 18 años identificado como Brian Gabriel gallo, y dos menores, incluida una mujer que fueron restituidos a sus padres. En tanto, Gallo fue alojado en la Sub Estación de Dudignac y mañana viaja a los Tribunales de Mercedes.

A media tarde, un vecino alertó a la Policía lo que veía en el lugar y de ello se desató el accionar rápido policial.

Interviene en el hecho, la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 8, de Mercedes Yanina Colicchio con y la intervención de Garantías Nª 1, a cargo del Juez Dr. Facundo Oliva. La caratula del hecho es Robo Agravado por Infracción en Poblado y en Banda.

En otro orden, agentes del orden, al mando del Sub-Comisario Gabriel Bonello detuvieron esta mañana a un menor de 16 años, cuando robaba en una obra en construcción en Libertad entre Perito Moreno y Pueyrredón. El aprehendido tras la intervención de la UFI Nª 8, de Responsabilidad Juvenil mencionada dispuso su restitución a sus padres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias