jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Precios Cuidados sumas comercios día a día

Precios Cuidados acto

Integrantes del Programa Precios Cuidados, entre ellos su Coordinador Nacional, Santiago Fraschina, acompañado de representante regional de dicho programa, Clarisa Baldoni y el  Nicolás Barbier, Director de Enlace Parlamentario de la Jefatura Gabinete de Ministros, lanzaron la semilla para  la incorporación de Precios Cuidados en Nueve de Julio.

Como arte de esa iniciativa almacenes y comercios de Morea, Dudignac y Facundo Quiroga, además de los de Nueve de Julio que se han sumado, se incorporaron a cuidar el bolsillo de sus clientes.

Recordemos que hace 48 horas en la sala de reuniones de la CEyS Mariano Moreno se dio una charla informativa y presentación del programa a comerciantes del distrito y donde hubo miembros del Concejo Deliberantes – incluido su presidente, Alberto Capriroli – de instituciones y vecinos.

Recordemos que desde el Concejo Deliberantes se había solicitado, que el Intendente arbitrara medios para que esto sea posible, pero no avanzo, recordó en las últimas horas Horacio Delgado, quien argumento que esto defiende al consumidor y al pequeño comerciante.
Horacio Delgado recordó que en unos días estará la lista a disposición de los consumidores de todos los comercios adheridos.

Precios Cuidados actPrecios Cuidados acto0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias