sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El Coro Santa Cecilia Celebro su 10° Aniversario

Coros Tres Generaciones

El Coro Municipal Infanto – Juvenil “Santa Cecilia”, desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, un encuentro coral con un alto nivel de interpretación, denominado “Tres Generaciones Cantan” y en el que celebró sus 10 años de trayectoria en nuestra comunidad.

Participaron en el mismo el coro del taller de canto del PEPSAM, dirigido por el Prof. José Luis Cuellas; Coral Reencuentro dirigido por el Dir.  Luis Giagante  y los organizadores de este encuentro, el Coro Municipal Infanto – Juvenil “Santa Cecilia” dirigido por el Prof. David Maccagnani y coordinado por Gabriela Sarobe.
La velada fue acompañada por el Intendente Municipal nuevejuliense  Walter Battistella, quien en el marco de la velada procedió a efectuar a los directivos de la agrupación coral la copia del decreto que declaró “De Interés Municipal” y de un presente recordatorio.
Dirigiéndose a los presentes, el titular del Ejecutivo Municipal recordó los orígenes del Coro, a través de la iniciativa de la convecina Ana Sanfilippo, que tras su fallecimiento continuaron luego su hija y la actual coordinadora, Gabriela Sarobe.
“David Maccagnani ha llevado adelante una gran tarea a lo largo de muchos años conformando sendas agrupaciones, que tan bien ha representado a 9 de Julio en tantos escenarios”, agregó.

Coros Tres Generacione

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias