miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

French es CAMPEÓN!

French campeón

Con un gol de Matías Brenna, Atlético French se consagró Campeón del Torneo “A” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, estando el juego la Copa Centenario Club Atlético 9 de Julio.

Esta tarde en su estadio Alberto Dehenen,  donde además dio la vuelta olímpica, le ganó por la mínima diferencia de un gol a San Martín, convertido cuando faltaban 9 minutos para que terminara el tiempo reglamentario. También 9, han sido los años que esperó para obtener otro campeonato. El último fue en 2005. Y ahora, French, es Campeón de la Liga del 9.

En tanto, en Dudignac, Atlético 9 de Julio, en el año de su centenario se consagró Sub Campeón. Le ganó 1 a 0 al local, con gol de Agustín Mucio.

Por su parte, San Agustín, tras una excelente goleada con juego bonito y destacado derrotó 8 a 2 a Agustín Álvarez.

A su vez, en Facundo Quiroga, Atlético goleó a Once Tigres 5 a 1.

Y en el Estadio Ramón N. Poratti, La Niña le ganó 1 a 0, haciendo de visitante a El Fortín. El gol llegó a través de Rodrigo Ortman.

Después los Festejos, en el Estadio, la localidad y la ciudad de Nueve de Julio. Felicitaciones Campeón!

French campeonFrench Festeja5French Festeja6French Festeja8French Festeja7OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAFrench Festeja22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias