jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Rivadavia definió un aumento del 43,75% a los empleados municipales

Rivadavia Palacio Municipal

En Rivadavia, la Comisión Tripartita de Política Salarial, integrada por el Gremio de Trabajadores Municipales, los Bloques Políticos que integran el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo, se dispuso un aumento de sueldos que se implementará a partir del 1ro de enero de 2015. Los empleados municipales recibirán un aumento del 25% desde enero y tendrán una readecuación a partir del 1ro de julio del 15%, acumulativo; alcanzando así un aumento del 43,75%.

Además, se realizaran numerosas recategorizaciones considerando el nuevo escalafón municipal, que fuera aprobado a fin del año pasado. Los jornalizados con dos años de antigüedad serán pasados a planta permanente como se viene realizando hace años, y aquellos empleados que les queden pocos años para acceder a la jubilación serán promocionados a la máxima categoría de su régimen, siempre que cuenten con un informe positivo.

Una vez más la actual gestión municipal de Rivadavia, muestra su capacidad de reconocimiento a los empleados no solo con el pago de sus haberes en tiempo y forma, sino también dando aumentos salariales que superan los índices inflacionarios.

En los últimos años mientras el Gobierno Provincial no contempla en sus presupuestos las políticas salariales y se adueña del dinero que en los primeros meses del año ya debería estar en manos de los trabajadores, el Gobierno Municipal de Rivadavia otorga aumentos que se hacen efectivos a partir del inicio del ejercicio marcando una importante diferencia en el manejo de los fondos públicos y en el reconocimiento a los empleados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias