viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez: “Somos peronismo, somos gobierno: esa es nuestra estrategia de campaña”

foto Plaza de Mayo 1

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “somos peronismo, somos gobierno, y esa es nuestra estrategia de campaña”, y sostuvo que “el pueblo elige a los que tienen ideas, sueños y valores”, al compartir con el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, un acto en Plaza de Mayo de la corriente nacional La Martín Fierro. También estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el dirigente “Kito” Aragón.

En su discurso, Domínguez afirmó que “no importan las candidaturas individuales cuando están en juego dos modelos de país: uno pensado para unos pocos y otro que incluya a todos. Nosotros estaremos donde tengamos que estar para defender el interés de la patria”, y señaló que “Argentina institucionalizó sus luchas para la transformación social. Esto es el peronismo”.

“El primer mandato de un peronista es la lealtad. Y eso significa poner cuerpo y alma para defender el futuro del proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias