viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Robaron a “Beto” Montero y le destruyeron la casa

Robo Montero

El vecino y vicepresidente de la Asociación de Barrios Los Aromos fue asaltado anoche y pudo ver a los autores cuando salían por una ventana de la vivienda ubicada Azcuénaga y Juan Vucetich, Barrio Los Aromos.

Manuel Alberto ‘Beto’ Montero,  ya venían adelantando a las autoridades policiales y también le había contado a los concejales en reuniones en el recito lo que vivía por parte de algunos vecinos que lo acosaban. En una oportunidad la víctima fue un caballo que tiene en el predio que tras soltárselo lo recupero cerca de la Ruta 5.

Recientemente hizo pública su situación y angustia y reclamaba por su seguridad.

Anoche, Montero había concurrido a la Estación de Servicio de la Ruta 5 para ver el partido de River-Boca- .Al finalizar el primer tiempo, vio a los que luego lo asaltaron y sospecho que algo le podía suceder. Es así como se va a su casa, y observa tranquilidad. El entusiasmo del fútbol, lo volvió a la Estación de Servicio para el segundo tiempo.  Cuando salía, ya en el final del partido ve como salían de su casa por la ventana.

Tras la denuncia y ante la angustia y otros temores la policía lo acompañó hasta la madrugada. El vecino en su desesperación llamo a varios concejales por lo vivido. El único que se hizo presente y se solidarizo fue Javier  Fernández presidente del  bloque del radicalismo.

La denuncia esta formulada. También la pública días antes, adelantando lo que se iba a suceder. Nadie escucho le dijo la víctima a ‘Cadena Nueve’ y habrá lio ya que el barrio se movilizara, acoto.

Recordemos que el vicepresidente de Los Aromos movilizo a todo el sector de Barros Unidos por las obras de agua,las cuales tras varias marchas y movilizaciones están en ejecución.

Robo Montero1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias