miércoles, octubre 20, 2021

Alumnos de la Escuela N° 9 de Patricios mostraron al Intendente Proyectos de Interés Social

Alumnos de la Escuela N° 9 de Patricios mostraron al Intendente Proyectos de Interés Social para esa comunidad. Pertenecen al curso de 6° año y lo hicieron acompañados del Contador Publico, Alejandro Bai, docente  de Proyecto Organizacional,

“Durante el año trabajamos en temas productivos y sociales de la comunidad. Hace un tiempo presentaron varios proyectos en la sesión del HCD donde participaron cómo concejales por un día y la idea era que antes que terminara el ciclo lectivo pudieran reunirse con el Intendente y plantearle sus inquietudes”, señaló el profesor Bai.
“La idea de esta materia es precisamente esta, que los chicos se involucren en su comunidad, que participen en instituciones. Como profesor y parte de la comunidad me siento orgulloso de poder haber armado esto con ellos; la impresión fue buena, nos llevamos varias cosas para trabajar y otras resueltas como el tema médico que en poco tiempo más tendremos uno de manera permanente viviendo en Patricios”, resaltó.
El alumno Franco Santillán, destacó por su parte que “la idea fue reflejar las inquietudes o desventajas que tenemos en el pueblo para así tratar de mejorar como sociedad.
Fue así que trajimos algunas ideas cómo la obra de gas natural, la creación de un cuartel de Bomberos, la iluminación, un monolito y un médico para la localidad”.
En este sentido, el joven remarcó que la situación del médico fue resuelta, mientras que con respecto a la iluminación se logró que se realizara un control de las luminarias y luces de emergencia para la escuela, mientras que los demás proyectos presentados serán analizados a la brevedad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias