jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Tres Generaciones Cantan en el Salón Blanco Municipal

Coro Adultos

Este sábado 29 tres generaciones con voces de distintos matices, cantarán en el Salón Blanco del Palacio Comunal. La convocatoria abierta a toda la comunidad y la zona, será a partir de las 20,30 horas.

Es con motivo del 10º Aniversario del Coro Infanto-Juvenil ‘Santa Cecilia’ dirigido por el profesor David Maccagnani; y  además lo harán, ‘Coral Reencuentro’, también de Nueve de julio bajo la batuta de Luis Giagante;  y el ‘Coro del Taller de Canto Coral del PEPSAM’ de Junín, que lo dirige el profesor José Cuellas.  Es de señalar que la sigla PEPSAM significa Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores.

La convocatoria ‘Tres Generaciones Cantan’ tienen su raíz en que se está ante coros de todas las edades, lo que atrae y moviliza a los entusiastas de los grupos coreutas. Se trata de un acto cultural en el que se encontrarán y participarán distintas generaciones para compartir música, vivencias y modos de trabajo entre los coros, y siempre la música como la gran convocante!.

Coral Reencuentro0Coro santa Cecilia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias