miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Bragado aparecio muerto un nuevejuliense en un hotel

Bragado Hospital San Luis

En Bragado apareció muerto un vecino de Nueve de Julio, en un Hotel, donde hacia varios días estaba trabajando. Se trata de Santiago Ramón Alfaro, de 69 años.

Alrededor de las 11:00 horas se recibe llamado telefónico del personal del hotel Sol Naciente sito en calle Rivadavia 2030 de esa ciudad en donde habian constatado que un cliente que se encontraba alojado en dicho lugar se encontraba en el interior de la habitación sin signos de vida. Se hizo presente en el lugar personal policial juntamente con medico de policía Doctor Walter Campagnolo, identificandolo como Santiago Ramon Alfaro de 69 años de edad, viudo con domicilio en calle Freire y Granada de la ciudad de 9 de julio quien se habia alojado desde hace varios dias en el hotel por razones de trabajo.

El cuerpo sin vida de Alfaro fue trasladado a la morgue del nosocomio local en donde a las 16:00 horas se le practico autopsia en donde se determino que las causales del fallecimiento fue por un paro cardiorespiratorio (natural) y que el fallecimiento se habia producido entre las 06 y 07 de la mañana.

Se hicieron presente familiares quienes manifestaron que venia con algunos problemas de salud, no podia fumar por prescripcion medica cosa que lo seguia haciendo. Se dio intervencion a la UFI N° 2 a cargo del doctor Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias