jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dalto Vivani explico su emprendimiento que lo nomina al galardón de un Banco Internacional

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/11/DALTO-VIVANI-24-11-14.mp3???????????????????????????????

El Contador Publico Dalto Enrique Vivani explico en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima el alcance de su emprendimiento que lo llevo a concursar en la vigésima quinta edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 2014.

La iniciativa – se inaugura en estos días – esta en marcha y fue en haber realizado un complejo de Turismo Rural en un campo a 6 km de Nueve de Julio, en el camino a Dennehy por la calle Dr. Rene Favaloro.

La competencia es entre iniciativas de 8 provincias y Capital Federal que pertenecen a sectores muy variados del sector agropecuario: cultivo de granos y semillas oleaginosas, ganadería, porcicultura, fabricación de maquinarias, nutrición animal, hierbas aromáticas, cultivos extensivos, mermeladas, mejoramiento de suelos salinos, medición de glúten, entre otros.

Dalto Vivani junto a su familia, comenzaron con la propuesta hace varios años cuando observaron que las producciones tradiciones de la familia no eran rentables por las características del terreno. Desde entonces no se descanso para que “Sol de Junio” sea una realidad.

La decisión final de un jurado calificado se conocerá el 5 de diciembre al mediodía en un prestigioso hotel de Retiro en Florida al 1.000 frente a la Plaza San Martín de Buenos Aires, contó Vivani, al tiempo que fue describiendo las actividades de recreación que se pueden realizar en Turismo Rural. “Ya han estado 20 italianos unos 3 meses disfrutando del complejo que incluye,piscina, habitaciones, recreación en bicicleta, para andar a caballo, y otras actividades.

En el link esta la palabra de Dalto Vivani

Vivani Dalto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias