miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La ANSES hizo público el reconocimiento a la jubilación de 179 nuevejulienses

Centro de Jubilados ANSES

En Nueve de Julio 179 vecinos del distrito recibieron  laresolución que los habilita a percibir su jubilación.

Fue de manos de autoridades del ANSES durante un acto realizado en el Centro de Jubilados y Pensionados

Recordemos que hace 1 meses la oficina de ANSES de 9 de Julio, comenzó a impulsar los beneficios de  la nueva Ley de Moratoria Previsional, y a tomar las solicitudes de vecinos del distrito. Ahora se les hizo realidad esa tramitación ya que se les reconoce el derecho y se les dio la constancia del caso.

Al respecto el titular de Unidad Mauro Esteban, jefe de la UADI ANSES 9 de Julio, subrayo que en el día de mañana estos vecinos podrán cobrar su jubilación, expreso.
Esteban explico que por pedido del titular de ANSES, Diego Bossio, “se viene trabajando con todo el esfuerzo, posible para que 550.000 hermanos argentinos puedan verse incluidos en su jubilación que tanto esperan”.
El titular de la UADI ANSES 9 de julio, recordó hace 60 días atrás dábamos un asesoramiento junto al Director Regional de ANSES, Walter Larrea y hoy esto es un hecho.
Han sido 5 semanas con horario extendido con todo el personal, para gente de 9 de julio que por no cumplir con ciertos requisitos y habiendo a su edad de jubilación no lo podían hacer, hoy tiene allanado su camino, son personas que se han esforzado por el país y que por razones ajenas a sus personas no podían cumplir con los haberes suficientes, tal vez por picardías en algunos casos de sus ex empleadores y otros que quedaron sin trabajo, no tenían sus posibilidades de jubilarse. Por ello es motivo de festejo, celebro Mauro Esteban.

Centro Jubilados ANSES1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias