viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Habrá una ‘charla-debate’ sobre discapacidad

hugo_fiamberti2

En la comuna nuevejuliense habrá una ‘Charla-Debate’ sobre temas de discapacidad. Será esye viernes 21 a las 10 de la mañana y estará a cargo de Hugo Fiamberti.

El encuentro será en el Salón de las Américas y tiene como objetivo propiciar el debate y la concientización sobre la discapacidad al interior de la comunidad de 9 de Julio, desde el desarrollo inclusivo, promoviendo la colaboración entre gobiernos, sociedad civil y organismos locales en el marco de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La misma estará destinada a funcionarios, profesionales, instituciones y demás organizaciones vinculadas con la discapacidad, personas con discapacidad y familiares.

En relación al disertante se puede decir que Hugo Fiamberti es Trabajador Social, Responsable del programa de “Participación Ciudadana” de la Fundación Par, Integrante de la Comisión de Discapacidad de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Docente de la “Especialización en gestión de Servicios para la Discapacidad” en el Instituto Universitario de Salud (ISALUD) y Secretario de Organización de la comisión de Discapacidad de la Asociación de Personal Legislativo (APL) en el Congreso de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias