jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Bloque del FpVictoria PJ solicita de ABSA ‘Urgente’ informe sobre situación agua ‘red domiciliaria’

Agua PotableC

Ante el cuadro de situación que vive la ciudad de Nueve de Julio por el tema agua domiciliaria y el silencia de ABSA en dar información concreta el justicialismo solicitó una Urgente Reunión    para abordar la cuestión.

En la misiva que lleva la firma de los concejales del FpV PJ  expresan que hace el pedido “preocupados por la situación del Servicio de Agua que afecta a nuestro Distrito, en cuanto a su calidad y cantidad,  cómo así también las sucesivas roturas de cañerías en los últimos días”. A ello, añade la nota que ” Se suma a lo planteado la innumerable queja de vecinos que manifiestan abrir sus canillas y salir agua turbia o barrosa.  Comprendemos este elemento como de vital importancia para la salud humana razón por la cuál les solicitamos con carácter de urgente una reunión  para informarnos y ver posibles soluciones ya que se acercan épocas de mucho calor en la que el agua resulta de mucha mayor necesidad”.

Ante la situación a la cual está expuesta la población y al no ver un compromiso firme del Intendente en respuesta a los reclamos de los vecinos sobre el tema luz y agua, pedidos estas reuniones para informar sobre los mismos, adelantó esta mañana en Cadena Nueve, Horacio Delgado al hacer público estos pedidos a la CEyS “Mariano Moreno” y a Aguas Bonaerenses SA.

Recordemos que peronismo impulsó un NO Amento de la tarifa del servicio en idéntica sintonía con lo pedido por ‘9 de Julio, Todos por el Agua’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias