jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

No se descarta que el agua sea ferrosa

Julia Crespo

 

Tras una Carta de ‘Lectores en cadena’ publicada por Cadena Nueve se supo que en varios lugares de Nueve de Julio, en su zona céntrica, el agua de red no sale límpida e incolora.

En tanto, ninguno de los 10 pozos nuevos que se construyeron para dr mayor caudal de agua a los vecinos no se han puesto en marcha.

Ante el silencio de ABSA ente este cuadro y merma de cantidad de liquido en la red domicilia, se consulto a ‘9 de julio Todos por el Agua’.

Julia Crespo tras referenciar que este es un motivo más para el No Aumento de la tarifa por parte de la prestadora del servicio, no hay que descartar que la red pública del agua es tan antigua que al imprimirle más caudal, los caños no resistan y esos desechos vayan por la camarerías a las casas; y esa coloración no se por efecto del barro sino del hierro.

Nada hay concreto pero ante un silencio institucional y las dificultades que el servicio ha presentado de cortes en la red troncal con pérdidas importantes de litros de agua, esa posibilidad hay que considerarla.

En el link esta la palabra de Julia Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias