domingo, octubre 17, 2021

La provincia se hará cargo de los costos de la obra Hídrica de El Tejar y los propietarios deben aceptarla

Batti Mignaguy0

Los Jefes comunales de Gral Viamonte y Nueve de Julio se reunieron en La Plata en la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas, con el Director Provincial de Hidráulica, Ing. Mario Gschaider y el Subdirector de la misma repartición, para tratar la situación hídrica por la que se atraviesa especialmente en la zona del paraje El Tejar.

Los Intendentes  Walter Battistella y Javier Mignaquy, se interiorizaron que los costos del estudio para poder realizar el estudio de cuatro de las cinco colectoras que están previstas realizar desde el Canal San Emilio Sur hasta las Vías del Ferrocarril Sarmiento de la localidad de El Tejar, serán asumidos por la provincia.

Ante ello, los jefes Comunales deberán trabajar con cada propietario damnificado para realizar un acuerdo, de manera que una vez finalizados los estudios, se pueda tener la conformación de los permisos correspondientes de ingreso a los campos para poder ejecutar la obra.

permisos correspondientes de ingreso a los campos para poder ejecutar la obra.

Es de señalar que ante la Dirección Provincial de Obras Hídricas, se ha priorizado la ejecución, primero del primer tramo que sería el ramal número 1; el segundo el número 4; el tercero el número 2 y el último el número 5. En ese orden se van a realizar los estudios y las correspondientes autorizaciones, en tanto que una vez que tengamos los permisos recién se podrán ejecutar las obras pertinentes.
Si no es con la firma de cada uno y de todos los que están al borde de cada uno de los ramales, no se puede ejecutar la obra”, enfatizó Walter Battistella.

Batti Mignaguy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias