viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Walter Battistella Declaró ‘Huésped de Honor’ al Presidente de la Sociedad Rural Argentina

Batti Pte sociedad Rural

Los Delegados del Distrito 1, de la Sociedad Rural Argentina, sesionaron en Nueve de Julio en la jornada de hoy. Al encuentro asistió el Presidente de la entidad  Luis Miguel Etchevehere, y se trataron temas de preocupación sectorial.

Algunos de ellos, el propio visitante, los explicó delante del Jefe Comunal. Walter Battistella asistió para declarar  al dirigente nativo de Paraná, y miembro de la Mesa de Enlace Agropecuaria, “Huésped de Honor” . Le entregó el Decreto que así lo nomina y le obsequió un cuadro con fotos de la ciudad, teniendo en el centro el Palacio Comunal.

Tras el acto protocolar, Luis Etchevehere señaló que el sector que representa tiene una actitud abierta hacia el gobierno nacional a los fines de acordar para impulsar el desarrollo y poder dialogar sobre aquellos temas que perjudican la actividad, como la presión tributaria, la caída de las exportaciones y la recesión de mercado, para encarrilar el crecimiento.

Tras ello, el Intendente de Nueve de Julio señaló que “suscrito todo lo expresado”, mirando a Etchevehere para luego hacer referencia a su postura hacia este sector de la producción.

A reunión de Delegados de la Sociedad Rural estuvieron presentes productores de un amplio sector bonaerense y el Presidente de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, Nicolás Capriroli.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias