viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Julián Domínguez: “La Argentina del 2016 va a seguir creciendo porque Cristina tomó la decisión soberana de desendeudar la Patria”

Dominguez_docentes

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó hoy que “la Argentina del 2016 va a seguir creciendo porque Cristina tomó la decisión soberana de desendeudar la Patria”, tras cerrar la jornada de debate “Por lo que se hizo y por lo que falta. Encuentro con la sociedad civil”, encabezada por el presidente del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil en Cancillería, Oscar Laborde, y por el diputado nacional Edgardo Depetri.

“No se dejen engañar por aquellos que venden espejitos de colores. La Argentina del 2016 va a seguir creciendo porque Cristina tomó la decisión soberana de desendeudar la Patria y no porque vengan los liberales a desfinanciar al Estado”, pidió Domínguez ante miembros de la CGT, la CTA, docentes, diversas organizaciones sociales, representantes de los pueblos originarios y de la sociedad civil, organizaciones de jubilados y de derechos humanos.

Asimismo, el titular de Diputados aseguró: “Los integrantes de la sociedad civil son los que dieron la lucha contra el liberalismo en los momentos más duros de la Argentina y hoy vinieron a decirnos lo que los ha beneficiado y lo que falta hacer todavía”, y agregó: “Este encuentro significa abrir un debate hacia el futuro sobre las deudas que tiene nuestra democracia con los sectores populares del país”.

“Siento el orgullo de pertenecer a un proyecto político que nunca tomó una decisión en contra de la mayoría del pueblo”, aseveró Julián Domínguez y finalizó: “el futuro será de quien defienda el interés de los argentinos por sobre cualquier interés, como nos enseñó Néstor Kirchner y como lo hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese mismo sentido, Edgardo Depetri señaló: “Estamos orgullosos de este Parlamento nacional, y de haber votado todas las leyes que han recuperado la dignidad del pueblo”, y añadió que “abrir este Congreso a la comunidad está a tono con la profundización de la democracia y la participación de pueblo.”

Por su parte, Laborde afirmó: “Fue muy agradable ver a los argentinos de diferentes expresiones que no solamente reivindicaron lo hecho con sus luchas agradeciéndole a la mayoría de los diputados que han aprobado medidas que los benefician y también debatir y proponer lo que aún falta”.

En la actividad, desarrollada durante el día de hoy en el recinto de Diputados, también estuvieron presentes los diputados nacionales Gastón Harispe, Ramona Puchetta, Carlos Raimundi y Araceli Ferreyra; el titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) Roberto Baradel; la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeyda; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias