jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Franca Lombardo es la nueva Secretaria de Desarrollo Comunitario

??????????

Walter Battistella presidió en su despacho el acto de asunción de la nueva Secretaria de Desarrollo Comunitario y el Subsecretario de Vivienda. Se trata de Franca Lombardo y Walter Fons, respectivamente.

El Intendente nuevejuliense al ponerlos en funciones lo hizo acompañado de secretarios, subsecretarios y  directores de la cartera que conduce y oportunamente se leyeron los Decretos 2547, por medio del cual se designa como secretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo, en virtud de la renuncia del anterior titular del cargo, Ariel Menéndez; y 2528, por el cual se designo a Walter Fons, en la Subsecretaria de Vivienda

Tras ello,  Walter Battistella agradeció a quienes han cesado en sus funciones, “quienes han puesto su mayor esfuerzo en el cumplimiento de las mismas, buscando el bien de toda la comunidad y trabajando en pos de los vecinos”.

“Los nuevos funcionarios que hoy asumen nos vienen acompañando en la gestión y han demostrado su trabajo comprometido con la misma, aportando su grano de arena para mejorar nuestra tarea”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias