domingo, octubre 17, 2021

El Intendente asistirá al encuentro de Delegados de la Sociedad Rural Argentina

Delegados Sociedad Rurar A

El representante de la Sociedad Rural Argentina, en el distrito de Nueve de Julio, Germán Mouremble explico esta mañana la importancia de la reunión que este viernes 14 se llevara a cabo en esta ciudad, con la presencia del titular de la entidad, Luis Miguel Etchevehere.

Como integrante de la Mesa de Enlace agropecuaria, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, entre la gama de temas que domina, podrá dar respuesta a todos los asistentes,por lo que convocamos a todos los productores,sean miembros o no de la entidad gremial convocante, a que participen,explico Mouremble .

En otro pasaje del dialogo con en ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima, el dirigente rural adelanto que el Intendente de Nueve de julio, Walter Battistella asistirá al encuentro de Delegados de una amplia zona de la Sociedad Rural Argentina.

En otro pasaje recordó que la comuna nuevejuliense se comprometió a reparar 200 km de caminos rurales por año. Se cumplió con cerca de 70 km, el año pasado y todo quedo inconcluso,añadió.

En el link se escucha la palabra del dirigente rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias