jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se abre la inscripción para la Residencia Estudiantil de Junín

Junín Residencia Estudiantil

Desde este lunes 10 de noviembre hasta el 5 de diciembre se encuentra abierta para las vacantes de la Residencia Estudiantil de Junín, para estudiantes terciarios y secundarios. Es en la Fundación Trascendiendo en Mendoza 323 de Nueve de Julio, de 8:30 a 13:00 hs,

Es de recordar que recientemente se renovó gran parte del mobiliario con fondos provenientes del Ministerio de Acción Social de la Nación, para mejorar la vida de quienes viven allí.

Cabe señalar que la Fundación Trascendiendo, ha impulsado desde algunos años esta residencia a través de una iniciativa de su coordinador, Horacio Delgado, con el objetivo que nuevejulienses puedan estudiar cerca sus familias y evitar mayores gastos, ante la ausencia de una posibilidad en su propia ciudad, y en el futuro puedan tener mayor inserción laboral, sin emigrar.

En alguna oportunidad, Horacio Delgado contó a Cadena Nueve que  entiende que toda personada debe tener la oportunidad de educarse ya que esta es el pilar para la construcción de un país mejor, más instruido, más preparado y con más y mejores oportunidades en la vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias