jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Robaron en un kiosko céntrico a mano armada

patrullero26

Un kiosko que además cobra servicios de empresas nacionales y de organismos del Estado fue robado esta tarde por jóvenes a mano armada.

El hecho ocurrido cuando menos gente había en el local ubicado en Avda Vedia a media cuadra de Plaza Belgrano, en el momento que sus propietarios, Miguel Angel Forteis y María Rosa Bellini, se encontraban en el lugar ateniendo como todos los días.

Cerca de las 13,30, dos desconocidos escribiendo armas de fuego se apoderaron de la recaudación del día y se dieron a la fuga.

El hecho encuadrado como ‘Robo Calificado’ está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nª 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, al tiempo que la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, se interiorizó sobre las imágenes de las cámaras de seguridad para la investigación.

En otro orden,  en la sub Estación de policía Dudignac, denuncio Lauriano Laus, de 27 años con domicilio en Gral. Viamonte  que en calidad de prestador de servicios de fumigación terrestre de la firma Nidera y Cazenave y Asoc., de la Estancia “Cacique Negro”, que en horas de la mañana pudo constatar que autor/es ignorados habían ingresado al referido establecimiento rural y le sustrajeron un tanque de Gas-oíl, cajas de producto Glifosato granulado de 10 kg., cada una, insecticida y herramientas diarias.
Se presentó en el lugar del hecho el perito en rastros y la Ayudante de Fiscal, Dra. María Saldice, quien impartió directivas y se instruye una Investigación Penal Preparatoria Caratulada Robo con la intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias