jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los Concejales Justicialistas solicitan reparación y mantenimiento para prevenir accidentes de un barrio de Dudignac

Dudignac Barrio 4 Junio

Los concejales justicialistas solicitan al  intendente Municipal que a través del área que corresponda proceda, a la brevedad, a reparar las distintas calles de tierra del barrio ‘4 de Junio’ de la localidad de Dudignac, y de sus calles de la zona suburbana, la cuales son utilizados diariamente por los vecinos. El pedido es a los efectos de evitar accidentes de tránsito por el mal estado y deterioro existente de sus calles por la falta de mantenimiento adecuado.

Dada la situación en que se encuentran los caminos de tierra del barrio 4 de Junio de la localidad de Dudignac, en un gran estado de deterioro por la falta de mantenimiento adecuado y que los vecinos han planteado los reclamos sin obtener respuestas, ante las autoridades correspondientes.

Que solo basta con dar una sola pasada en automóvil, expresan Guillermo Rodriguez, Horacio Delgado, Alberto Capriroli, Martín Banchero, Mariana Pianetti y María Elena Dafunchio, expresan que es suficiente para constatar el deterioro de los mismos, caminos que por su mal estado dificultan el tránsito y pueden provocar accidentes que luego debemos lamentar.

Es una obligación del estado municipal y en su caso de la Delegación municipal realizar el mantenimiento de los caminos en los pueblos, como las caminos para la producción; que para prestar el servicio el municipio les cobra una tasa a cada uno de los vecinos, la que no se ve reflejada en el mantenimiento correspondiente.

En este contexto,  existen caminos intransitables en los alrededores de la localidad que no se reparan desde hace más de un año, y que frente a esta situación en algunos casos los vecinos han realizado reiterados reclamos sin obtener respuesta al respecto.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

ARTICULO 1: El Honorable Concejo Deliberante resuelve dirigirse al intendente Municipal solicitándole que a través del área que corresponda proceda, a la brevedad, a reparar las distintas calles de tierra del barrio 4 de Junio de la localidad de Dudignac, y de sus calles de la zona suburbana, calles que son utilizados diariamente por los vecinos a los efectos de evitar accidentes de tránsito por el mal estado y deterioro existente de sus calles por la falta de mantenimiento adecuado.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias