jueves, octubre 28, 2021

En cuatro días se secuestraron 14 motos

Tránsito secuetro motos

En los controles de tránsito, en cuatro días fueron secuestradas 14 motos. Fue en el marco de tareas conjuntas entre el 28 y el 31 de octubre de la Subsecretaría de Seguridad de la Comuna nuevejuliense y la Policía Comunal.

El retiro de las motos a quienes circulaban en ellas se debió a que las mismas incurrieron en infracciones tales como: falta de seguro o vencido, falta de licencia, vencida o sin categoría habilitante, falta de luces reglamentarias, realizar maniobras peligrosas, cruzar semáforos en rojo, disputar competencias en la vía pública, no acatar orden de detención, entre otras.
Cabe mencionar que algunas de las motos secuestradas no cumplen con las normativas vigentes que especifican las condiciones técnicas para circular, tales como escapes adulterados y amortiguadores bajos. En tal sentido se comunica que, en dichos casos se procederá, al momento de ser retiradas por sus propietarios, a colocar el escape original y los amortiguadores correspondientes, quedando en poder del municipio los elementos retirados los cuales serán destruidos, política que se viene implementando desde esta Subsecretaría con el propósito de lograr el ordenamiento vehicular y terminar con los ruidos molestos y los peligros inminentes que la circulación de las motocicletas adulteradas provocan en la vía pública.
Por lo expuesto se solicita circular con la documentación correspondiente al día y mantener la motocicleta en su estado original a fin de evitar futuras infracciones y secuestros en futuros operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias