viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Gilberto Alegre: “Estamos construyendo un proyecto nuevo donde las puertas están abiertas para todos”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un encuentro de referentes del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral se realizo esta mañana en Nueve de Julio, encabezados por el Diputado Nacional Gilberto Alegre.

El ex-intendente de Gral Villegas lo hizo acompañado por el Senador Bonaerense, Hernán Albisu; el Jefe Comunal de su natal ciudad, Pascual Horacio, y concejales y dirigentes de la zona.

“Estamos seguros que Sergio Massa será el próximo presidente de los argentinos y estamos  trabajando en ese sentido”, expresó Diego Losada al darle la bienvenida a los asistentes, entre ellos, de Trenque Lauquen, Henderson,  Bragado, América, Junín, Carlos Casares, Pehuajó, otros.  Seguidamente resalto que este encuentro significa que “son los primeros pasos y el compromiso es muy grande y nuestro gran objetivo es el municipio en el 2015, y estamos trabajando con equipo que lo venimos haciendo desde unos cuantos años y estamos preparados para llevar adelante este gran desafío”.

A su vez, hizo el anuncio oficial que Raúl Barbato pasa a conformar el Bloque del Frente Renovador al igual que la Consejera Escolar Macarena Delucca. “Esta semana se formalizaran las notas de estilo  a los cuerpos respectivos”, acotó.

Tras ello, el Senador Provincial  Hernán Albisu, dijo que “estamos muy contentos de estar hoy en Nueve de Julio acompañando a Diego (Losada), a Hugo (Gailach) Raúl (Barbato), Macarena (Delucca) y a todo el equipo que encabezan ellos”, y en el convencimiento que estamos trabajando en el proyecto del futuro Presidente Sergio Massa”, para añadir que las soluciones que necesita la provincia y los distritos, entre ellos Nueve de Julio “saldrán de la mano de Sergio Massa Presidente”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A su turno, el Diputado Nacional Gilberto Alegre, hizo una referencia histórica de los niveles de descensos del país en sus niveles de crecimiento que llegó a tener en el Siglo XX, y ahora, en lo que va del XXI.  Dio cifras, describió circunstancias explicó las razones del desprendimiento del Frente para la Victoria, y se hizo tiempo para criticar al matutino La Nación del ser el diario que apoya y ‘sostienen’ dijo a Daniel Scioli.

Tras haber señalado que esta democracia formal no le resuelto los problemas a la gente, hay que pensar como hacer para que ello se cumpla. Al respecto hizo una convocatoria amplia a todos los sectores políticos y sociales a sumarse para que ello sea realidad. Ese llamamiento fue también a la dirigencia política.”No importa de donde vengan”, enfatizo …para agregar que el peronismo debe hacerse cargo de todos los errores que cometió.

Frente Renovador acto 9

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias