jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se movilizan para asistir a familias de El Tejar aisladas por las lluvias

Bomberos Unidad Unimog

La Directora de la Escuela Primaria Nª 23 El Tejar, Elizabeth Gorosito comenzó esta semana a preocuparse por la situación de alumnos y padres de esa localidad toda vez que conocedora de la situación y ante la lluvia caída sabía que no podría dar clases ya que nadie arribaría a la escuela por impedimento del agua.

A esa preocupación se suma la realidad de seis familias que quedaron aisladas. Se movilizo y contó lo sucedido en la Comuna nuevejuliense. El Intendente escucho el reclamo y dispuso que desde la Dirección de Defensa Civil se orquestase la asistencia. Es así como entre esta área, a través de  Humberto Clérico,  la Directora y la colaboración de Bomberos Voluntarios encabezados por su Comandante Néstor Marquez,  surgió que  mañana saliera, a primera hora,  para El Tejar la ayuda a las familias aisladas por los últimos 135 mm que se acumularon al líquido existente.

Una unidad de Bomberos apta pata circular en estas circunstancias bajo el agua, llevará alimentos no perecedero, agua potable, leche en polvo, frutas y algunos medicamentos y recogerá las necesidades para ser atendidas en próximo envió.

El lugar del encuentro será la Escuela.

El Tejar camino inundadoEl Tejar camino inundado escuela

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias