sábado, octubre 16, 2021

El Ministerio de Industria de la Nación reconoció a empresas nuevejulienses y de Los Toldos

Ministerio Fundacion

Empresas de Nueve de Julio y la Región  que estuvieron  asistidas por la Fundación Trascendiendo en el marco del proyecto que impulsa Horacio Delgado, fueron reconocidas ayer en el  al evento anual de Sistemas Productivos,  Integrantes de la Fundación Trascendiendo junto a empresarios locales y de la región asistieron al evento anual de Sistemas Productivos Locales, con la presencia de  la ministra de Industria, Débora Giorgi, donde se les entrego certificados a los dos proyectos asociativos que impulso la ONG nuevejuliense.

La mención surge de los trabajos que se realizan en la región a través del proyecto productivo que impulsa Horacio Delgado.

Una de las iniciativas y novedosas, radica en la fabricación de llantas agrícolas de la ciudad de Nueve de julio, en representación de la misma asistieron los señores Victor Altare y Daniel Marchan de las empresas Siwert y Silmar. También estuvieron presentes de la localidad de Los Toldos – partido de Gral Viamonte – los representantes del Polo textil Los Toldos, Luis Vera y Lucia Castellani, quienes llevan a delante un proyecto para la generación de una nueva unidad de negocio y el fortalecimiento del área de estampado.

Cabe destacar que el grupo perteneciente a  de Nueve de Julio, fue mencionado puntualmente por la ministra por la importancia del mismo ya que genera sustitución importaciones, innovaciones, mejora en la cadena productiva local y regional como así también por ser de gran importancia estratégica para nuestro país ya que se enmarca en el Plan Estratégico 2020.

Los representantes locales junto al asesor de producción de la Fundación,  Gabriel Castiglioni disertaron y expusieron ante el auditorio el trabajo realizado en estos casi tres años de actividad en conjunto, donde no solo se logró la constitución de grupo sino también la creación de un grupo exportador que ya realizó su primera misión comercial meses atrás a Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias