viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Rotary Club hace posible la presencia de Los Tenores del Teatro Colón en Nueve de Julio

Este sábado 1º de noviembre llegan a Nueve de Julio, ‘Los Tenores del Teatro Colón’. Se trata de un espectáculo de  jerarquía que estará en Centro Empleados de Comercio, y arriban a través del Roraty Club.

El espectáculo  incluye paisajes de las más co­no­ci­das óperas europeas, y además hace reír y emocionar.

Julio Alberto Napoli, Arnaldo Quiroga, Miguel Angel Drappo y Ricardo Ochoa conforman el grupo que recorren con valor cultural los principales escenarios del país.

Esta presencia en Nueve de Julio de la mano del Rotary Club, implica desde lo institucional, un aporte cultural elevado a la comunidad, permitiéndole, a un valor accesible a, disfrutar de algo distinto, con las mejores voces del país, a la sociedad que se decida y asista. Es un acontecimiento musical para no perderse!

Además, este aporte tiene un doble valor, ya que con lo recaudado al estilo de los rotarios, se ayuda a una institución, tal como lo hace desde su conformación en la ciudad.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en varios negocios que han adherido a esta ayuda solidaria y de enriquecimiento cultural-musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias