viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Walter Battistella encabezó los actos centrales del 151 añiversario de Nueve de Julio

Al cumplir mañana 151 aniversario de su fundación la ciudad bonaerense de Nueve de Julio, este domingo 26, el Intendente Comunal Walter Battistella encabezó los actos centrales que se desarrollaron frente a la Plaza Manuel Belgrano, que incluyo un desfile por la Avda Bartolomé Mitre, seguido desde un Palco montado al efecto.

Tras la recepción de autoridades e integrantes de instituciones que el jefe Comunal hizo en el Palacio Municipal, se dejo una Ofrenda Floral en el Busto del fundador de la ciudad, Julio de Vedia. De acto protocolar participaron en nombre del Ejecutivo el propio Intendente  Walter Battistella junto al Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli.

???????????????????????????????

???????????????????????????????

Tras este acto los presentes se trasladaron hasta los tres mástiles de la Plaza Belgrano donde se procedió al izamiento de los pabellones. El nacional estuvo a cargo del Intendente, acompañado del Diputado provincial, Jorge Silvestre y del Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli; el bonaerense, lo hicieron el titular de la Regional Pehuajo de la Policía Bonaerense, Comisario Mayor, Sergio Ledesma, el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y la Inspectora Interina en Educacion Karina de Buono; o la bandera del distrito fue izada por el Presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangieri, el titular de la Cámara de Comercio Luis Valinoti.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Acto Asistencia??????????????????????????????????????????????????????????????

Tras estas ceremonias y la entonación del Himno Nacional – ejecutado por la Banda Militar Grupo de Artillería 10 “Bartolomé Mitre”, el Intendente Walter Battistella insto a la población a trabajar en objetivos comunes.

La Guardia “Huinca – Loo” de la Localidad de Daireaux, le dio un colorido y brillo a todo el desfile.

En tanto, el Pastor Juan Carlos Rodriguez dejo una bendición, y lo mismo hizo el sacerdote de la Catedral Monseñor Daniel Camagna.

???????????????????????????????

Policia Comunal Nueve de Julio ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desfile Abanderados 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias