viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue tenido el abusador de una menor

Mercedes Tribunales

Un hombre de 41 años – MLR- , con domicilio en Avda. Gral. Urquiza,  fue detenido por efectivos de la Estación Policial de Nueve de Julio y remitido rápidamente a los Tribunales de Mercedes.

El hecho al que tuvo conocimiento Cadena Nueve, fue anoche y el procedimiento de detención se cumplió conforme a una orden del Juzgado de Garantías Nª 3 a cargo del Dr. Pablo Morán.

Todo comenzó el año pasado con una denuncia por Violencia de Género. Ante los primeros informes recogidos, se siguió adelante con una investigación que impulsó la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise y la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquieguy.

Del avance de la causa, anoche se concretó la detención del imputado del hecho, el cual fue encuadrado en ‘Abuso Sexual Calificado por sometimiento gravemente ultrajante para la víctima con acceso carnal agravado por haber sido por el encargado de su educación y menor de 18 años aprovechando la relación conviviente, en concurso real entre si!.

Es decir, el hombre abusó mientras aprovechaba la relación de convivir bajo el mismo techo.

Las primeras informaciones indican que el magistrado dispuso que continuara detenido no  conociéndose aún su próximo destino, ya que anoche estuvo alojado en la Sub-Estación de Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias