viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Concejo Deliberante sesiona en la Escuela N°15 de Dudignac

Dudignac Escuela 15 José María Paz

El Presidente del Concejo Deliberante anuncio que la sesión ordinaria del cuerpo prevista para este viernes – mañana 24-  se realizara en Dudignac con motivo del Centenario que ayer cumplió la Escuela N° 15,  ‘José María Paz’. Allí concurren 274 alumnos en dos turnos.

Alberto Capriroli lo hizo acompañado de la Directora de la Escuela Liliana Vadillo quien adelanto que la Fiesta del Centenario sera el 7 de diciembre ya que en lo va del año se han realizado muchas actividades y los trabajos de refacción del edificio no han concluido.

El titular del deliberante mostró su alegría y orgullo del anuncio toda vez que allí cumplió con su ciclo primario de educación.

El Cuerpo tratara temas previstos para la sesión y a su vez se incorporaron algunos relacionados a la localidad. El Justicialismo propuso que el centenario sea declarado de Interés legislativo; Marianela López del GEN que se coloquen reducidores en la Avda 9 de julio de acceso a Dudignac. Otros bloques estaban preparando iniciativas referidas al desarrollo e la comunidad.

A su vez la Directora agrego que hay mucho entusiasmo en los alumnos ya que verán sesionar a los concejales. Toda una novedad! En tanto, Capriroli adelanto que ayer invito a las instituciones a que asistan al Establecimiento toda vez que las sesiones son abiertas y hay un motivo importante de convocatoria: el centenario de la Escuela a la que han pasado por sus aulas todas las generaciones contemporáneas de la localidad.

???????????????????????????????

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias