viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cablevisión lanzo el sistema de Alta Definición

???????????????????????????????

Cablevisión presento el sistema de Alta Definición como nuevo servicio en la red de pluralidad de canales de televisión que brinda en los casi 10.000 hogares nuevejulienses.

El lanzamiento se hizo con un desayuno de trabajo donde además de contar la evolución de la empresa, se mostro la nueva imagen donde se pueden observar los distintos planos de cada situación. Las actividades deportivas son una muestra de esa definición.

El Gerente  Región Buenos Aires de Cablevisión, Oscar González,  contó que la empresa invirtió más de U$S 100.000 – cien mil dólares – en la nueva prestación y que se entregara por paquetes los cuales serán accesibles a cada familia o abonado. “Esta lanzamiento nos reafirma y consolida en una posición de liderazgo en el servicio de televisión digital y alta fidelidad y este caso para Nueve de Julio se trata de un cambio muy sensible ya que trata de una nueva manera de ver televisión.

Además, se presentó el servicio Max HD que brinda acceso a los canales en Alta Definición, y también permite controlar la programación mediante las funciones del DVR ,con las operaciones de grabar, pausar, rebobinar, adelantar en vivo y programar grabaciones futuras.

Cablevision Lanzo HD en Nueve de Julio


El acto contó con parte de las 26 personas que trabajan en el canal de Nueve de Julo, entre ellos el gerente Daniel  Moschioni  y el Jefe Técnico Raúl Buffone, directivos, tales el caso del Gerente Regional con asiento en Junín, Víctor Jackson, el Gerente de Recursos Humanos, Leonardo Curti, el Jefe Comercial Buenos Aires Fernando Alee y encargados de marketing que pusieron bien alto el nivel de presentación realizada en el salón de reuniones o encuentros de un céntrico hotel.

En monitores se presento la Alta Definición -HD- para que cada uno pudiese observar la diferencia de calidad de cada imagen. Esta es una muestra de un video de fútbol.

El gerente regional resalto que la Compañía tiene presencia en 12 provincias argentinas, además lleva Internet y también está en Uruguay.  En siete años llevan invertidos más de mil cuatrocientos millones de dólares, en fibra óptica, en tecnología para el servicio y en la búsqueda de la mejora de los productos que ofrece a sus abonados; y cuenta con 9.200 empleados, y se llega a mas de 3.400.000 clientes de TV por cable y a mas de 1.600.000 en Internet.

Ademas, en Nueve de Julio llega sin cargo a más de 96 instituciones, entre el hospital, centros de salud,  escuelas e instituciones de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias