miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Vecinos de Facundo Quiroga se quejan por no recibir los descuentos PAMI en la Farmacia del pueblo

Facundo Quiroga Farmacia

Vecinos de Facundo Quiroga han hecho nota que desde más de 120 días no tiene el 100% de descuento de los medicamentos de PAMI.

Las primeras manifestaciones fueron en redes sociales y no tuvieron eco. En las últimas horas le hicieron notar el hecho al referente del justicialismo de la localidad y Vice-Presidente del partido a nivel distrito de Nueve de Julio, Critian Martín quien, tras interiorizarse junto a un grupo de pobladores harán conocer la queja ante las autoridades del Colegio de Farmacéuticos y PAMI  Nueve de Julio.

Lo afectado han hecho saber que no se cumpla con dicho Servicio y entienden que detrás de ese incumplimiento de la Farmacia hay una maniobra de especulación que tuvo su comienzo cuando el servicio se había cortado – mese s atrás . por falta de pago del Estado Nacional a los farmacéuticos bonaerenses por mora y abultada deuda. Esa situación se normalizó a los pocos días, recuerdan.

Muchos abuelos, antes de llegar a esta postura enviaban a comisionistas a Farmacias de Lincoln, Carlos Casares y Nueve de Julio para la compra de remedios, pero gastaban en esos recados o mandados.

Los reclamantes han hecho notar que las Autoridades Políticas del  pueblo no se interesaron por el tema y decidieron acudir al referente del peronismo, en busca de una solución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias