sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En French empataron ‘Albinegros’ y ‘Millonarios’

French - Atlético 9

Al completare esta tarde la decimo tercera fecha del certamen que organiza la LNF, en French, ‘Albinegros’ y ‘Millonarios’ empataron en el Estadio Alberto Dehenen 2 a 2.

Atlético salió decidió a ganar como en los primeros partidos de este campeonato donde a los pocos minutos de juego se ponía en ventaja. Esta tarde Pablo Maccagnani hizo el primer gol a los 3’ y antes de la media hora, Ramiro Dissario ya lo había puesto 2 a 0.

Mientras los discípulos de Mariano Baranno dominana las acciones, un contragolpe de French, terminó en penal a Esteban Martín. Desde los 12 pasos, Oscar Godoy puso la pelota en el palo derecho y en el rebote, Maximiliano Salazar logró el descuento. 2 a 1. Luego, Martín logró el empate.

En Facundo Quiroga, en la Fortaleza,  San Agustín goleó a Atlético Quiroga por 4 a 0 y quedó segundo a un punto de French por este empate. Los goles fueron convertidos en dos ocasiones por Pitetta. El segundo de penal.Sumaron, Nahuel y Elvio Rongvaux.

En tanto, en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez  le ganó a Dudignac 3 a 2, con goles de Mariano Delamer, Mauricio Perrotta y Alejandro Rabenna . Para la visita convirtió José Aguerrido, y luego de penal Federico Berthelot, puso el definitivo 3 a 2.

Finalmente, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín derrotó 3 a 0 a El Fortín. Los goles llegaron a través de Enzo Bracco, Ezequiel Borregón yRenzo Maestrutti.

Recordemos que el viernes la Niña le ganó 4 a 3 a Once Tigres.

Las posiciones son

French 26
San Agustín  25
Once Tigres 24
Atlético 9 de Julio 22
San Martín 19
La Niña 16
Agustín Álvarez 17
Dudignac  15
Quiroga 13
El Fortín 4

French - Atlético 9AFrench - Atlético 9J

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias