viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Carlos Casares se entregaron un millón de pesos en herramientas para emprendedores

Carlos Casares TALLERES3

En el marco del amplio trabajo que viene realizando la Subsecretaría de Producción a cargo del Licenciado Martín Daguerre, este domingo fueron entregadas herramientas a 75 emprendedores casarenses para apuntalar sus proyectos y hacerlos más productivos.

Estas ayudas provienen del Programa “Manos A la Obra” que despliega el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y están articulados por la Subsecretaría de Producción de nuestro municipio.

Este programa ya ha alcanzado a 200 emprendedores de nuestra ciudad y se espera llegar a 300 para el año 2015. Entre las herramientas que se facilitan figuran hornos industriales, freezers, compresores para taller, hormigoneras, bloqueras y material para peluquerías.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Producción lleva adelante un programa integral de apuntalamiento a los emprendedores de Carlos Casares abarcando y articulando todos los programas que, además, tiene los Ministerios de Desarrollo Social, de Industria y Producción.

Otro de los aspectos de este plan integral es la constante capacitación a través de la educación, de talleres, de asesoramientos para estimular el trabajo y el espíritu emprendedor de nuestros vecinos.

 Carlos Casares TALLERES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias