viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Concejo Deliberante de Bragado tienen nuevo Edificio

Bragado Nuevo Concejo Deliberante

Desde este viernes 17, en el Distrito de Bragado el Concejo Deliberante tiene sede propia. Es la primera vez en su historia. El flamante edificio construido en frente a la Terminal de Ómnibus es un símbolo de imagen en las puertas de la ciudad.

La construcción imponente, estéticamente bonito; moderno y por dentro tiene todas las comodidades para la actividad deliberativa.

Que un Poder de Estado Municipal tenga su propio edificio, contribuye a la necesaria diferenciación del Poder Ejecutivo. Es presente y es el futuro inmediato, ya que debe considerarse el fortalecimiento de las Comunidades para el desarrollo y crecimiento de las sociedades, permitiendo mejor calidad de vida.

La nueva sede tiene en la Sala de Sesiones un mural del artista Felipe Amado que representa al Congreso de Tucumán en el que se declaró la independencia en 1816, pero con la particularidad de que los congresales tienen los rostros y herramientas de los obreros que trabajaron en la construcción de la sede.  Con esta muestra se persigue transmitir en cada encuentro de deliberaciones que el vecino o ciudadano esté más representado en ese espacio de debates  y que la Constitución se defiende con trabajo cotidiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias