viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Tres de los presos fugados de Luján estuvieron alojados en Dudignac

El fin de semana pasado -largo- Lujan fuga de presos la zona se inquieto por la fuga de 12 presos de la Comisaria Primera de Lujan. Tras un amplio operativo 6 fueron capturados. En la necesidad de alojamientos que no fuesen  de donde se escaparon tres de ellos terminaron en la Sub estación Policial de Dudignac.

La información que esas tres personas habían arribado a la localidad, inquietó a los pobladores que rápidamente hicieron correr la voz – entre ellos a Cadena Nueve – , y sobre todo que estuviesen en alerta por el entorno que podrían acarrear a la comunidad, estas personas acusadas de reiterados delitos, máxime que elevaba la población carcelaria de 8 a 11, superando la capacidad edilicia.

Mientras esto ocurría los detenidos fueron reacomodados en el Penal de Mercedes y en la Comisaria de Bragado, lo que significó que su presencia en Dudignac no alcanzo las 24 horas, de uno de ellos, y  36 horas los restantes, conforme supo Cadena Nueve, pero todo fue suficiente para que los vecinos se hayan puesto en alerta.

Recordemos que de los 12 fugados, ocho fueron capturados y los cuatro reclusos que permanecen prófugos son Rubén Horacio Rodríguez de 62 años, Alfredo Oscar Cardozo, Lautaro Nicolás “El Chilenito” Amalfi y Alan Nicolás Costa.

Oportunamente ocho de los 12 fugados, que se supo las identidades son: Alexis Domínguez, Alfredo Cardoso, José Daniel Márquez, Gonzalo César Contreras, Ezequiel Gastón Fernández, Rubén Horacio Rodríguez, Alan Nicolás Costa y Lautaro Nicolás Amalfi, alias “El Chilenito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias