viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El centro de jubilados de French recibió más de $ 34.000 de Desarrollo Social de la Nación

French centro de Jubilados

Oportunamente el Centro de Jubilados y Pensionados de French fue devorado por las llamas. Un incendio destruyo totalmente el trabajo y esfuerzo de sus integrantes y la comunidad que lo habían dejado a nuevo. Tras la finalización de esas obras, un incendio lo quemo todo.

Sus directivos comenzaron nuevamente el trabajo. Empresas y vecinos aportaron para que el edifico se reconstruyera.  Faltaba el mobiliario.

Ahora, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la delegación Nueve de Julio les dio un subsidio de $34.320.

Con ese dinero se compararan mesas, sillas, un freezer, los extinguidores de seguridad, otros objetos de su equipamiento, y para ello se firmo un convenio esta mañana en la sede nuevejuliense de Robbio 380, entre el Presidente de la institución, Alberto Bonello y el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando Cicarelli.

Recordemos que el 27 de agosto de 2012, el Centro de Jubilados de French había cumplido 25 años. A los días de haber cumplido las Bodas de Plata, todo el edificio fue destruido por el fuego. Ahora, para fin de año, Dios mediante, todo quedara nuevamente nuevo y mejorado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias